Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Termas del Plomo.

Ultimo Terreno Curso Básico Montaña con Chilenooks Ltda.

Un poco apunada..., pero feliz compartiendo con amigos que disfrutan de la montaña.

Glaciar San Francisco..



En el Embalse..

En el embalse 







mas de las termas... fui demasiado fotografiada,

En las termas

Con Juan Carlos..

En la cascada..

Empezando nuestro paseo..





Cascada... bellisima.

Fosiles..




yo y mis piruetas.. que no me resultaban mucho  ya que estaba un poco apunada.

Yoga..


no descuidando el ejercicio.


Laguna de los Patos y de fondo el gran Marmolejo.


Que lugar mas mágico.

Es bello!!!

En la laguna...

Que posera.. jajaja y eso que esta media apunada..


Felizzz!!!

aguas cristalinas.

Flojeando..

Paz y amor...

Un poco de ejercicio..

Laguna de los Patos..

Con los muchachos Luis y Gonzalo..

No me resulto el modelaje.. había mucho viento.

Laguna de los Patos..

Que bello!!!


Felices....

en plena marcha...


un pco de ejercicio...

panorámica.. ya al atardecer...


cometocino.

Se veia alta definición después de la lluvia..


Un poco de acrobacia.


Termas...

Con Juan Carlos.

Con Luis

Modelaje...

En la cascada...


Que seco esta el embalse, pero sigue siendo muy hermoso


Descanso...

Embalse el Yeso.

No hay comentarios:

Lo mas visto