Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

sábado, 27 de julio de 2019

San Gabriel

Emoción a mil... le había pedido Cesar M si nos podías llevar y me dijeron que no 😟 , era demasiado lenta y él iba con gente Pro .. me puse  re-triste ... , pero eso logro  incentivarme aun mas para ir y  conocer este bello Cerro .
Así que hable con la Sole y altiro me dijo que si 😊 .. y nos fuimos con GPS y avisando a carabineros  .. Ya en el campo base charlamos de muchos temas y las aventuras de acampar en la montaña y nos toco un bello atardecer .
Empezamos el día de cumbre sin muchas expectativas solo  disfrutar el bello paisaje ... a paso seguro .. y a 200 metros de la cumbre  alcanzamos a Cesar  .. y los pasamos en el canalon ( es para no creerla).
Nunca había llorado de alegría y agradecer a  la pachamama por lograr esta bellisima cumbre .. estaba demasiado Feliz!! . Emocionada  a mas no poder .. la cordada lenta supero a la pro .. alegría a miil.. disfrutando de la natura .. y muy agradecida de la Sole que quiso ser mi cordada y lograr Cumbre 😉😉😉 ....

No hay comentarios:

Lo mas visto