Bienvenidos


Bienvenidos


Increíble la magia que produce la fotografía... el poder captar aquellos momentos únicos, que se ve materializado a través de una imagen, como si fueran pequeñas obras de artes.... mis recuerdos.

domingo, 10 de febrero de 2019

Pintor con susto

Pintor con susto
Tuve la mala idea nuevamente de irme por la falsa Parva. La Vivi y Livio subieron por el otro lado y esta vez me costo un poco.. harto  mas (me estuve asustando), ya que no veía gente, hace dos semanas hice lo mismo la diferencia el sendero mas transitado y buenos zapatos (subí de una) ,esta vez  no tenia agarre y me costo un poco mas ya que tuve que caminar un poco  mas lento.  Habíamos quedado de juntarnos en el cruce (la vez anterior, los espere 10 min) , pero no lo vi  y espere un buen rato ..  pensando que ellos también se habían demorado...  y seguí camino Al Pintor lentamente.  Después, me entere que ellos subieron cerro la Parva 😞😞😞  .
Moraleja : Lo mas importante  nunca separarme del  grupo ,aunque me cargue subir por el otro lado. Y si quedamos de juntarnos en el cruce es porque debemos juntarnos en el cruce.. . en la confianza esta el peligro.
Cumbre..
La Elianita y La Xime



No hay comentarios:

Lo mas visto